Contador de Visitas

lunes, 4 de julio de 2022

Nosotros somos de gran corazón

 Es rico ser calidad de personas, ser sano en el sentido de ser amigables con todo, es vital pensar en los niños del país en los ancianos, buscando que ganemos todos, muchos se irán a dormir sin comer,pero no hicieron daño a nadie en las calles, me recuerdo de niño vender periódicos y cuidar carros, con apoyo de mi madre que me decía vete a la Escuela,la escuela paga su precio es vital a ustedes jóvenes no dejar de ir a estudiar, por mucho que les cueste, aquí estamos con el alma, jamas pensé en hacer daño a nadie solo quiera ser amigable y lo hemos lograda, y seguiremos en la medida que usted comparta estos temas, no debe de tomar ni fumar, eso es malo, porque se gasta su dinero que cuesta y que en estos días, esta escaso, luche por sus metas, volvemos nos ha costado nos Jackearon la cuenta, y nos ha dolido,facebook no la dará mes y si la da sera lindo, mucha gente miraba nuestros programas, ahora estamos desde 0 pero el blog tiene mas de 16 mil personas.Lucha con honestidad paga el precio es vital tomar las bases, no piense que  

Duele que los malos nos afecten, pero nosotros no tenemos corazón malo, es de avanzar y luchar,me volvi del pueblo,pero es rico, volver y amar a mi pueblo,sin vender odio,rencor. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario